Hornos de calor envolvente

Metálicas Lara es una compañía profesional de Luciana que destaca por su actividad en los sectores de la carpintería metálica y de aluminio. En este sentido, resaltamos que una de las especialidades de nuestra compañía es la fabricación de hornos de calor envolvente, los cuales son muy demandados, sobre todo en los espacios de restauración.

¿Qué son los hornos de calor envolvente?

Estos hornos serían una variante de los hornos tradicionales de leña y se diferencian de estos últimos porque en los tradicionales se coloca la leña en el mismo compartimento de la comida. En cambio, en los hornos de calor envolvente se pone en una cámara diferente, aunque en ambos elementos se consigue un sabor diferente con cada comida.

En nuestra empresa trabajamos con la fabricación de estos hornos, muchos de los cuales vemos en espacios gastronómicos como pizzerías o lugares de comida rápida. Puedes hacer tu pedido en nuestra empresa con medidas como las que puedes encontrar en las imágenes de este post. Además, destacamos los diferentes acabados de estos hornos, los cuales aportan una estética más refinada tanto a los espacios gastronómicos como a las viviendas en caso de usarlos para el ámbito doméstico.

Pregunta por los hornos de leña en Metálicas Lara

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 METÁLICAS LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital