Carpintería y estructuras metálicas en Ciudad real

Bienvenido a la pestaña de carpintería metálica de la empresa Metálicas Lara, donde te mostramos todos los servicios que ofrecemos relacionados con esta actividad. Nuestra compañía lleva muchos años siendo un referente de la carpintería metálica en Ciudad real y estamos seguros de tener el diseño que tienes en mente. ¡Ven a nuestras instalaciones de Luciana para terminar de definir tu proyecto!

Metálicas Lara

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo todo tipo de proyectos de carpintería metálica tanto para clientes particulares como para empresas. Además, nos encanta innovar dentro de los parámetros seguros, por lo que proponemos a nuestros clientes ideas rompedoras en función de lo que estén buscando.

Somos especialistas en los trabajos con puertas, ventanas y mamparas, así como con el diseño de cancelas, rejas y barandillas. De hecho, estos elementos no solo suponen un refuerzo para la seguridad de tu vivienda o negocio, sino que también consiguen que la entrada a la vivienda o las ventanas tengan un aspecto mucho más estético. ¿Qué puedes encontrar en esta sección?

Cancelas

Diseñamos y fabricamos cancelas a medida, teniendo en cuenta la altura, el largo y el ancho de cada cancela para que encajen perfectamente en la entrada de una vivienda o de una finca. Podemos fabricar puertas seccionales de dos hojas o bien de una sola hoja.

Rejas

Siempre es bueno que nuestra vivienda o nuestro local comercial tengan una mayor protección. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para diseñar e instalar rejas de todo tipo con las que proteger tanto puertas como ventanas.

Barandillas

Somos especialistas en la fabricación de barandillas para balcones y terrazas a pie de calle. Nos adaptamos a tus necesidades y cumplimos con los plazos marcados en un principio.

En Metálicas Lara sabemos que no es sencillo encontrar una empresa que te garantice trabajos de carpintería metálica con diferentes medidas, pero también te decimos que no tienes que buscar más, ya que has dado con la compañía adecuada. Metálicas Lara tiene todo lo necesario para llevar a cabo trabajos con estructuras y naves metálicas en Ciudad real, así que no lo dudes más y pásate por nuestras instalaciones de Luciana para definir tu proyecto.

Trabajos en forja

En todos estos años hemos conseguido que muchos clientes puedan disponer de las estructuras metálicas que necesitan gracias al buen trabajo de nuestros empleados y a los materiales de calidad con los que trabajamos. De esta manera, podemos ofrecer estos servicios con total garantía e incluso podemos establecer colaboraciones a largo plazo con empresas que también se dediquen al sector del metal.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de primer nivel, la cual nos permite hacer diseños de todo tipo de estructuras, sin importar el tamaño o la envergadura. Es más, aquí incluimos el servicio a medida porque entendemos que no hay dos trabajos iguales.

Carpintería metálica para estructuras

Apostamos por la calidad en todo momento y ello implica un esfuerzo constante por mejorar nuestros productos y servicios. Igualmente, en nuestra web podrás encontrar ejemplos de algunas estructuras metálicas fabricadas a lo largo de estos años, aunque si tienes dudas, nos puedes preguntar sin ningún compromiso.

Finalmente, resaltamos que todos nuestros proyectos tienen una estética singular y, por supuesto, ajustada a los requisitos de nuestros clientes. De esta manera, dichas estructuras no solo destacan por lo robustas que puedan ser, sino también por su componente estético.

Todos nuestros trabajos son innovadores y ajustados a los tiempos que corren. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros.

Protege las ventanas de tu vivienda con las rejas de Metálicas Lara. ¡Llámanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 METÁLICAS LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital