Carpintería aluminio y PVC en Ciudad real

¿Estás buscando una carpintería aluminio y PVC en Ciudad real? En Metálicas Lara tememos todo lo que necesitas, ya que somos una compañía especializada en los servicios de esta índole. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros o venir directamente a nuestras instalaciones de Luciana para que podamos atenderte tranquilamente y saber más acerca de lo que estás buscando.

Trabajos de carpintería metálica y de PVC

Los elementos de carpintería metálica y de PVC destacan por su durabilidad y resistencia, de ahí que sean tan demandados tanto por clientes particulares como por empresas. En Metálicas Lara sabemos que la calidad importa y solo trabajamos con materias primas de primer nivel para conseguir que cada trabajo sea de la satisfacción de los clientes. De este modo, dejamos un listado con algunos de los productos que fabricamos en nuestras instalaciones.

Puertas. Las puertas fabricadas en aluminio o PVC no solo aportan seguridad al ser muy resistentes, sino que también destacan por tener un alto componente estético. En Metálicas Lara somos expertos en la fabricación de estas puertas tanto para interior como para exterior, así que no esperes más y haz tu encargo.

Ventanas. Nuestra empresa se ha convertido en un referente en la zona de Ciudad real gracias a las ventanas que fabricamos, las cuales aportan seguridad y garantía. Además, hacemos trabajos a medida tanto para viviendas como para negocios e incluso instalamos cierres de seguridad para que nuestros clientes se sientan más seguros con este tipo de ventanas.

Mamparas. Para la fabricación de mamparas solemos valernos del PVC puesto que las propiedades de este material hacen que la mampara, una vez terminada e instalada, quede firme e incluso tenga la capacidad de moverse para los lados mediante un sistema de fijación a la pared.

Contacta con nosotros.

Protege las ventanas de tu vivienda con las rejas de Metálicas Lara. ¡Llámanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 METÁLICAS LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital